Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Oportunidad...


La vida está llena de estas oportunidades, y tú tienes que saber aprovecharlas. Pero antes que eso debes verlas, ¿buscarlas?, pero por eso son oportunidades porque aparecen de repente, sin previo aviso y tienes que beneficiarte de estas porque nunca sabes cuándo pueden volver y casi nunca vuelven, tampoco sabes si volverás a correr con esa suerte.
Desgraciadamente no siempre las vemos y las dejamos ir…o no somos lo suficiente valientes para saber aprovechar y luchar por eso. Y es que oportunidades hay de muchas clases como de amor, de trabajo, de poder volver a ser feliz, de tener más tiempo para hacer algo. Y sí, se esfuman fugazmente si las dejas pasar.
Y el tiempo es otra cuestión. Como las personas somos capaces de desaprovecharlo tanto, no vemos que el tiempo es lo que más vale en esta vida, es el verdadero ORO, porque sin él ¿Qué seríamos? Seguramente nada de nada.
Así que a aprovechar el tiempo y las oportunidades, a disfrutar al máximo de esta vida y a ser felices aunque queramos llorar. Y nunca, nunca, pero jamás pierdas tus oportunidades, ni renuncies a lo que de verdad quieres y te hace feliz.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Esperar, esperar siempre duele.


Y bueno un día casi acabado, entre que oscurece pronto y el frío que hace y que no hay tiempo para ¿pensar?

Y es que hoy me he dado cuenta de que es muy fácil tener el tiempo ocupado y así no dirigir ningún pensamiento a llamémoslo X o 0.

Y bien, entre estar rodeada de Vogues, Glamours y Cosmopolitans (revista, la bebida tal vez venga luego, si hay tiempo), también rodeada de libros de guerras, haciendo visita de médicos a alguna amiga y además llena de trabajos (si aún tengo tiempo para escribir). Pues en el transcurso del día ha salido de mi boca una frase muy teórica y nunca puesta en práctica, mi amiga me decía que tuviese cuidado y yo ingenuamente sin saber el significado he dicho: "tranquila que ya aprendí, no soy tonta con una vez me basto y no vuelvo a repetir mi error".

Dindindindin  ¿eso es tan difícil aplicarlo en la vida sentimental?

Al parecer soy muy lista para unas cosas y demasiado tonta en ese aspecto. Pero supongo que como el siempre no existe y todo llega a su fin, poco a poco avanzo que es lo importante. Y es que ya estoy cansada de esperar al pedazo que me toca de ti, ya lo dice la sabia canción 'Amor mutante...amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente al pedazo que me toca de ti'. 

Y quizá es que ya no quiero esperar paciente, pero lastimosamente mi boca es insensata y obviamente después le pasan factura estas cosas.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Un viaje que da para pensar...

Bueno... hoy ha sido un día magnífico, ha hecho sol y sin una pizca de aire. Ha sido perfecto, me he levantado con el pie derecho y he ahí el quid de la cuestión ¿por qué soy tan bipolar?

Simple y a la vez confusamente, eres algún tipo de adicción. Como las drogas o el alcohol, que una vez se pasa el efecto vine esa desazón. 

En ese momento en el que me entran una locas ganas de matarte... como también me han entrado ganas locas de no dejarte ir. 
Pero mientras tenga esos efectos o no tenga mono de ti, ni ningún pensamiento, toda mi vida marcha sobre ruedas y ni siquiera recuerdo tu existencia… (Mucho a ti poco a MI… eso no me gusta nada porque me gusta la filosofía de Samantha en Sex and the city "te quiero, pero ME quiero más a mi") Pero aún no lo pongo en práctica. Ya iré, poco a poco. Tiempo al tiempo.

Por otro lado, aparte de ser un día precioso porque estoy de vuelta a mi ciudad, en el trayecto he leído un artículo perfecto para mi situación. En la que me planteo cosas como esa precisamente... en tal revista decía que dos días a solas con un affaire pueden darte las pistas definitivas para seguir adelante o abandonar. Yo solo pedía un día, un día nada más para ver porque sigo ahí, solo quiero un límite de 24h. 

También mi querido artículo decía sabiamente a veces merece la pena correr el riesgo… pero siempre la merece poner todo de tu parte si quieres que las cosas sucedan. Yo también pienso así, solo que ya no me queda nada por mi parte que dar. En cuestión, que como lectora y ciudadana que soy, exijo mis 24h límite para definitivamente tomar mi decisión, porque fuentes y opiniones ya tengo, y yo como soñadora que soy, quiero verlo desde un punto de vista, bueno pero con un poco de sensatez.

jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Como decirte que me debilitas y me anulas?


Me has hecho pasar una mala noche, y lo que más me jode es que me has hecho llorar... 
Y es que en ese instante lo vi todo fácil y claro, vi que era tan simple como clickear y eliminarte, y así eliminar cualquier mínima gana de hablarte y verte, aunque sea en fotos, pero... ¿sabes qué?
No es tan fácil porque en mi corazón no existe el eliminar, solo existe el querer pase lo que pase y duela lo que duela. Sí, tal vez mi corazón es un poco masoca, que le gusta ¿sufrir?  ESO ya ha quedado demostrado en estos últimos meses. Le encanta romperse, pero bueno cuando siente que es querido, se olvida de todo el sufrimiento. Y es injusto, porque después vuelve la soledad y ese vacío que es imposible de llenar.
Solo quiero poder mirarte a la cara e irme y decirte 'hasta siempre'. Que no me duela ver tu cara de hipocresía. Siento que cada segundo dedicado a ti, es un segundo desperdiciado... Pero una vez te dije que me encanta perder el tiempo contigo. J

GOOD BYE MY LOVER