
La vida está llena de estas oportunidades, y tú tienes que saber aprovecharlas. Pero antes que eso debes verlas, ¿buscarlas?, pero por eso son oportunidades porque aparecen de repente, sin previo aviso y tienes que beneficiarte de estas porque nunca sabes cuándo pueden volver y casi nunca vuelven, tampoco sabes si volverás a correr con esa suerte.
Desgraciadamente no siempre las vemos y las dejamos ir…o no somos lo suficiente valientes para saber aprovechar y luchar por eso. Y es que oportunidades hay de muchas clases como de amor, de trabajo, de poder volver a ser feliz, de tener más tiempo para hacer algo. Y sí, se esfuman fugazmente si las dejas pasar.
Y el tiempo es otra cuestión. Como las personas somos capaces de desaprovecharlo tanto, no vemos que el tiempo es lo que más vale en esta vida, es el verdadero ORO, porque sin él ¿Qué seríamos? Seguramente nada de nada.
Así que a aprovechar el tiempo y las oportunidades, a disfrutar al máximo de esta vida y a ser felices aunque queramos llorar. Y nunca, nunca, pero jamás pierdas tus oportunidades, ni renuncies a lo que de verdad quieres y te hace feliz.