Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Esperar, esperar siempre duele.


Y bueno un día casi acabado, entre que oscurece pronto y el frío que hace y que no hay tiempo para ¿pensar?

Y es que hoy me he dado cuenta de que es muy fácil tener el tiempo ocupado y así no dirigir ningún pensamiento a llamémoslo X o 0.

Y bien, entre estar rodeada de Vogues, Glamours y Cosmopolitans (revista, la bebida tal vez venga luego, si hay tiempo), también rodeada de libros de guerras, haciendo visita de médicos a alguna amiga y además llena de trabajos (si aún tengo tiempo para escribir). Pues en el transcurso del día ha salido de mi boca una frase muy teórica y nunca puesta en práctica, mi amiga me decía que tuviese cuidado y yo ingenuamente sin saber el significado he dicho: "tranquila que ya aprendí, no soy tonta con una vez me basto y no vuelvo a repetir mi error".

Dindindindin  ¿eso es tan difícil aplicarlo en la vida sentimental?

Al parecer soy muy lista para unas cosas y demasiado tonta en ese aspecto. Pero supongo que como el siempre no existe y todo llega a su fin, poco a poco avanzo que es lo importante. Y es que ya estoy cansada de esperar al pedazo que me toca de ti, ya lo dice la sabia canción 'Amor mutante...amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente al pedazo que me toca de ti'. 

Y quizá es que ya no quiero esperar paciente, pero lastimosamente mi boca es insensata y obviamente después le pasan factura estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario