Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

Au revoir, adeu, bye bye, chaito 2012



Este año ha sido un buen año, este año he aprendido muchas cosas como a llorar, a reír, a querer, a no querer, a olvidar, a recordar, a romper promesas que no valen nada, he aprendido a gritar y gritar, también a PERDONAR, a perdonarme, he aprendido a saber disfrutar de cada instante como si fuese el último, porque por desgracia un día llegará ese día, este año año me ha enseñado que a veces cuando pierdes GANAS, que las cosas llegan cuando menos lo esperas, cuando tú lo das ya todo por perdido aparece algo merece la pena.

Este año me ha sacado muchas lágrimas, pero me ha sacado el doble de sonrisas, este año ha sacado lo peor de mi, pero también ha sacado lo mejor, este año me ha Hecho caer mil veces pero a la vez me ha enseñado a levantarme mil y un.

Este año me ha regalado ratos malos muy malos, de esos que desearías no vivirlos que nunca quisieras que pasasen, de esos que desearías que fuesen pesadilla y que al despertar se esfumasen como el humo de un tabaco en el aire, así de rápido y efímero... por desgracia no han sido sueños y los he vivido pero esos me han echo fuerte y me han enseñado a apreciar lo que tengo, esos me han demostrado que por desgracia tiene que pasar algo malo para que unas personas se unan... Pero no todo ha sido malo sabéis.. He tenido momentos inolvidables con las personas que más quiero; sería incapaz de quedarme solo con uno porque cada uno de ellos forman parte de lo que soy hoy. Solo me queda agradecer a esas personas que han hecho que este año sea diferente, distinto, inolvidable, el mejor de momento, GRACIAS A ESAS PERSONAS POR FORMAR PARTE DE MI, ÉL, MI FAMILIA, MIS AMIGAS Y AMIGOS, CADA UNO DE ELLOS NO LOS CAMBIARÍA POR NADA DE NADA EN ESTE MUNDO.

APROVECHAD CADA SEGUNDO DE ESTE NUEVO AÑO QUE TENÉIS 365 OPORTUNIDADES DE SER MÁS FELICES CADA VEZ, LA VIDA ES MARAVILLOSA Y SOLO TENÉIS UNA PARA SER FELICES, SONREID, GRITAD, AMAD, SOÑAD PERO SOBRETODO VIVID Y HACEDLO CON ESAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA, ESAS POR LAS QUE APOSTARÍAS SIEMPRE


FELIZ DOSMILTRECE

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La vida...

¿Sabéis que me ha enseñado la vida? Me ha enseñado que no siempre ganas ni siempre pierdes, que si quieres algo LUCHAS POR ESO y al final con persistencia y sin rendirte lo consigues, que en eso esta el placer de la lucha, que quien lucha nunca pierde y quien no lo hace nunca gana.
También me enseño a disfrutar del camino, a saber apreciar cada pequeño detalle porque esos son los que sacan sonrisas GRANDES y verdaderas, saber que lo bueno no siempre esta en la cima de la montaña si no en el camino... ¿y qué mejor para ese camino? tener a tu lado esa persona que siempre has querido y esperado, esa misma persona que te saca "lágrimas" y las únicas sonrisas sinceras, esa que te hace rabiar pero a la vez te quita el enfado con un beso, esa misma por la que darías todo, esa que te gusta abrazar, besar y olvidarte que todo el mundo existe, esa persona que aunque esta a kilómetros de ti la sientes muy cerca y es la culpable de la risa boba que se te queda, esa persona en la que piensas al despertarte y al acostarte, ¿qué mejor que caminar a su lado?
Y saber que tú nunca lo dejaras caer, que siempre le vas a dar tu mano porque para eso un día le juraste un PARA SIEMPRE, y ese SIEMPRE, TÚ lo has cumplido.