¿Sabéis que me ha enseñado la vida? Me ha enseñado que no siempre ganas ni siempre pierdes, que si quieres algo LUCHAS POR ESO y al final con persistencia y sin rendirte lo consigues, que en eso esta el placer de la lucha, que quien lucha nunca pierde y quien no lo hace nunca gana.
También me enseño a disfrutar del camino, a saber apreciar cada pequeño detalle porque esos son los que sacan sonrisas GRANDES y verdaderas, saber que lo bueno no siempre esta en la cima de la montaña si no en el camino... ¿y qué mejor para ese camino? tener a tu lado esa persona que siempre has querido y esperado, esa misma persona que te saca "lágrimas" y las únicas sonrisas sinceras, esa que te hace rabiar pero a la vez te quita el enfado con un beso, esa misma por la que darías todo, esa que te gusta abrazar, besar y olvidarte que todo el mundo existe, esa persona que aunque esta a kilómetros de ti la sientes muy cerca y es la culpable de la risa boba que se te queda, esa persona en la que piensas al despertarte y al acostarte, ¿qué mejor que caminar a su lado?
Y saber que tú nunca lo dejaras caer, que siempre le vas a dar tu mano porque para eso un día le juraste un PARA SIEMPRE, y ese SIEMPRE, TÚ lo has cumplido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario